Noticias
DGE Bruxelles Entidad Colaboradora de la UAM
Nuestra empresa, DGE BRUXELLES INTERNACIONAL, mediante la firma de un 'contrato de colaboración y coordinación en el ciclo de Conferencias s…

Experto LOPD
Novedades que trae el Reglamento Europeo de Protección de Datos sobre regularización de Transferencias Internacionales de Datos
Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD 2016/679) el 25 de mayo de 2018  se produce una novedad re…

Home Noticias Data Jornada de la Camara de Comercio de Cantabria sobre comercio electrónico

Jornada de la Camara de Comercio de Cantabria sobre comercio electrónico

Noticias globales - Data
DGE Data, la división de cumplimiento normativo de DGE Bruxelles participa, junto con CIC Consulting, en la jornada informativa que organiza la Camara de Comercio de Cantabria el Martes, 14 de julio de 2015 con el objetivo de dar a conocer al comerciante y al emprendedor del comercio, los aspectos más importantes a la hora de poner en marcha la venta online.

La jornada estará dirigida a pymes, micropymes y autónomos con o sin locales comerciales y venta directa, emprendedores del comercio.

Los principales puntos del programa serán:
  1. Tendencias del e-commerce: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos?
  2. Abrir la tienda. • Cómo desarrollar mi tienda online. Recursos necesarios. • Cómo entregar los productos. • Métodos de pago.
  3. Generar clientes a través de internet y medir el ROI.
  4. Normativa y seguridad: normalización del entorno web (aviso legal, política de privacidad, cookies, cumplimiento del deber de información en formularios de recogida de datos) & cumplimiento normativa comercio electrónico (condiciones generales de venta)

La participación es gratuita bajo previa inscripción.

Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Cantabria Plaza de Velarde, 5 - 39001 Santander

Para más información o realizar la inscripción en el evento:
Tel. 942 318 314
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla