Noticias
El Ministerio de Justicia abre un periodo de consulta pública previa para adaptar la normativa española al RG de Protección de Datos
    Le informamos que El Ministerio de Justicia ha abierto un periodo de consulta pública previa …

Experto LOPD
Resumen de principales novedades y aspectos RG Protección de Datos
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado en su página web una serie de nuevos materiales y recursos con los que facilitar …

Home Área de Negocio DGE-Subvenciones Casos de Éxito

Casos de Éxito

Subvenciones - Subvenciones
CLIENTE
CASO DE EXITO


Marca española líder en el sector textil y decoración

Gestión del expediente de ayudas presentado ante la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para la puesta en marcha del nuevo centro logístico de KA INTERNATIONAL en Cabanillas del Campo (Guadalajara) en 2008. El expediente se resuelve positivamente obteniendo un 15% de ayuda a fondo perdido.



Principal fabricante español de turrones y mazapanes
 

Resoluciones positivas de los expedientes presentados al programa FOCAL 2007 Y 2008, cofinanciados por el FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural). La ayuda obtenida para la financiación de las inversiones ligadas a la modernización y tecnificación de su planta en Sonseca (Toledo) es de 19,19% y 17,13% a fondo perdido en cada una de las convocatorias.

Principal importador de almendra de California y líder en el sector del repelado y procesado de la almendra

Asesoramiento y gestión de fuentes de financiación pública a las que se puede acoger el proyecto de construcción y puesta en marcha de nueva planta industrial de repelado y procesado de almendra en Caudete (Albacete) con un presupuesto de 27 mill.de euros. El primer resultado positivo es la concesión de una subvención del 18% a través del programa FOCAL 2008

Marca vinculada a la firma Bawer Technology, S.L. especializada en el sector de pesca profesional y deportiva


La firma tiene su origen en el desarrollo del proyecto del primer carrete automático Bawer, que ha sido calificado por la ADE (Agencia de Inversiones y servicios de Castilla y León) como proyecto de desarrollo precompetitivo. El resultado, la concesión de una subvención del 32,5% para el desarrollo del proyecto.

Empresa española especializada en la producción de todo tipo de pieles y fabricación de calzado


La implantación integral de nuevos sistemas para la mejora de la gestión empresarial, se presentaron como proyecto subvencionable por el IMPIVA de la Comunidad Valenciana. A través del programa Innoempresa 2008, se ha obtenido un 30% de subvención.