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El Ministerio de Justicia abre un periodo de consulta pública previa para adaptar la normativa española al RG de Protección de Datos
    Le informamos que El Ministerio de Justicia ha abierto un periodo de consulta pública previa …

Experto LOPD
Resumen de principales novedades y aspectos RG Protección de Datos
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado en su página web una serie de nuevos materiales y recursos con los que facilitar …

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DGE Qualitae

Qualitae - Calidad

Cualquier empresa que quiera mantenerse en un mercado global altamente competitivo, como el existente en la actualidad, tiene la obligación de ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes. Los principios básicos de la gestión de la calidad están encaminados a mejorar la marcha y funcionamiento de una organización mediante la mejora de sus procesos internos. Estos principios y requisitos han de combinarse con los principios técnicos del producto o servicio de la organización para conseguir una mejora de la satisfacción del consumidor.
DGE Bruxelles a través de su división DGE Qualitae ayuda a sus clientes a implantar sistemas de calidad referidos tanto a la gestión empresarial (ISO 9001:2000, etc) como también a la gestión medioambiental (ISO 14001:2004, etc).

Definición de un sistema de Calidad:

Un “Sistema de Gestión de la Calidad” (SGC) es un conjunto de procesos necesarios para:
•  Asegurar que el resultado del trabajo satisface los requerimientos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables.
• Conseguir que la empresa mejore de manera contínua.
¿Como DGE Qualitae puede ayudarle en la implantación de un sistema de Calidad?
DGE Qualitae cuenta con un equipo altamente qualificado de técnicos-consultores con una sólida experiencia en la implantación de sistemas de Calidad que realizarían todas las funciones del responsable de Calidad durante las fases anteriores a la certificación del sistema por la entidad certificadora.

Entre nuestras principales tareas se encuentran:

• realización de un diagnóstico con el objetivo de analizar la estructura de la empresa
• elaboración de los procesos de documentación / procidimientos de la empresa
• implantación / auditorías internas previas a la certificación
• formación del personal